Laurie creció en un vecindario humilde y diverso, la mayor de 4 hijas de familia chino-americano de segunda generación. Aprendió los valores de familia y el trabajo duro de sus padres, su papá que sirvió en la Segunda Guerra Mundial como marinero que se hizo cartógrafo para la ciudad y su mamá, enfermera. Después de recibir su bachillerato de UC Berkeley, Licenciado y credencial de enseñanza, comenzó su carrera en educación que duró 40 años- de pizarras, tiza y mimeógrafos, a computadoras y hojas electrónicas; de enseñar a los estudiantes a enseñar a los profesores.
Como padre y miembro de la comunidad, apasionada por la educación pública, con 22 años de experiencia en la sala de clase en la escuela intermedia y la preparatoria más 18 años como administradora en la preparatoria…todo produce un verdadero líder educativo. Laurie se jubiló este junio después de 10 años de directora de MHS. Por su carrera en educación, Laurie ha convertido sus valores en acción; siempre se desafía a si misma a inspirar a todos los estudiantes a alcanzar su meta- desde el estudiante que saca las mejores calificaciones hasta los estudiantes que tienen los más problemas en la escuelas o que tienen problemas en aprender. Su ética de trabajo y compasión han inspirado a sus alumnos y ella ha sido modelo para sus colegas en la escuela. Laurie les motivó a sus colegas a comunicar, cooperar, y crecer como maestros e individuos para el bien de la escuela y los jóvenes con quienes trabajaron. Estas calidades representan su dedicación a dar alas a los sueños de los estudiantes y también le llevo fama durante su carrera.
Dos veces se le nombraron Director del Año de Sonoma County y completó el primer programa nacional de credencial para los directores, un programa muy duro diseñado para determinar la capacidad de directores para mejorar las escuelas. A cada escuela que sirvió, Laurie llevó su conciencia de diversidad y comprensión de culturas para aliviar tensiones y promover compasión entre grupos distintos. Muchas veces se le piden que Laurie hable por parte de su escuela o a varios programas comunitarios de modo que ella atrae fondos a su escuela por especiales proyectos estudiantiles. Bajo su liderazgo, MHS ha aumentado el enfoque de su escuela en la salud, preparación para las carreras y Universidad, igualdad, apoyo para los maestros y mejoría de la escuela en general.
Las dos hijas de Laurie, Alison 35 años y Kelly 31 años, asistieron a las escuelas de Santa Rosa. Su pareja es especialista de intervenciones para los mayores y los jóvenes, y es co líder para el programa para jóvenes de programa LGBQT.
“Las escuelas de Santa Rosa City sacarán provecho por tener una maestra y administradora con mucha experiencia como parte de su mesa directiva- las cuestiones que se encuentran la mesa alcanzan todas partes del sistema educativo. Yo estoy dedicado a nuestros jóvenes y trabajaré sin parar por ellos.”
Como padre y miembro de la comunidad, apasionada por la educación pública, con 22 años de experiencia en la sala de clase en la escuela intermedia y la preparatoria más 18 años como administradora en la preparatoria…todo produce un verdadero líder educativo. Laurie se jubiló este junio después de 10 años de directora de MHS. Por su carrera en educación, Laurie ha convertido sus valores en acción; siempre se desafía a si misma a inspirar a todos los estudiantes a alcanzar su meta- desde el estudiante que saca las mejores calificaciones hasta los estudiantes que tienen los más problemas en la escuelas o que tienen problemas en aprender. Su ética de trabajo y compasión han inspirado a sus alumnos y ella ha sido modelo para sus colegas en la escuela. Laurie les motivó a sus colegas a comunicar, cooperar, y crecer como maestros e individuos para el bien de la escuela y los jóvenes con quienes trabajaron. Estas calidades representan su dedicación a dar alas a los sueños de los estudiantes y también le llevo fama durante su carrera.
Dos veces se le nombraron Director del Año de Sonoma County y completó el primer programa nacional de credencial para los directores, un programa muy duro diseñado para determinar la capacidad de directores para mejorar las escuelas. A cada escuela que sirvió, Laurie llevó su conciencia de diversidad y comprensión de culturas para aliviar tensiones y promover compasión entre grupos distintos. Muchas veces se le piden que Laurie hable por parte de su escuela o a varios programas comunitarios de modo que ella atrae fondos a su escuela por especiales proyectos estudiantiles. Bajo su liderazgo, MHS ha aumentado el enfoque de su escuela en la salud, preparación para las carreras y Universidad, igualdad, apoyo para los maestros y mejoría de la escuela en general.
Las dos hijas de Laurie, Alison 35 años y Kelly 31 años, asistieron a las escuelas de Santa Rosa. Su pareja es especialista de intervenciones para los mayores y los jóvenes, y es co líder para el programa para jóvenes de programa LGBQT.
“Las escuelas de Santa Rosa City sacarán provecho por tener una maestra y administradora con mucha experiencia como parte de su mesa directiva- las cuestiones que se encuentran la mesa alcanzan todas partes del sistema educativo. Yo estoy dedicado a nuestros jóvenes y trabajaré sin parar por ellos.”